sábado, 20 de mayo de 2006

"Los rojos no usan sombrero"

Genial post de Kickjor:
“Los rojos no usan sombrero”, era el anunció fascista de una sombrerería madrileña en la España franquista de los cuarenta. El Partido Socialista en Cataluña ha sacado, para el referéndum del 18 de Junio sobre el estatuto de Cataluña, otro lema tan fascista como aquel: “No dejes que el PP use tu No contra Cataluña” . Ambos lemas son fascistas, por demonizar a una parte de la población y usarla para reconducir a los ciudadanos hacía sus posiciones, bajo la amenaza de condenarles a formar parte de esa minoría excluida y satanizada. Este método ya era conocido por los clanes cavernarios para someter a todos los miembros discrepantes.

El anuncio de la sombrerería, producto de su época, era fiel ejemplo de la sociedad a la que iba dirigido, una sociedad escarnecida por una guerra civil provocada como reacción a una imposición totalitaria de la izquierda de los años treinta. El enemigo había sido real y el enfrentamiento hizo de España un gran charco de sangre donde se mezclaron todos los colores.

El lema de campaña del Partido Socialista de Caín, demuestra a su vez la España en que Zapatero nos quiere meter: Fascismo revestido de sonrisas, Como en el Fascismo la mentira y la propaganda sirven para lavar la cara al régimen, no dudando en laminar a quien se le oponga.
Leed el resto.

1 comentario:

Almudena dijo...

Anda anda y vete a la mierda, la izquierda de los 30??? Encima no sabes historia, que asco me dais.