miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nos toman por tontos (otra vez)


Pues nada, que suben los impuestos de nuevo (¿recuerdan aquellos tiempos en los que Rodríguez decía que bajar los impuestos era de izquierdas?), esta vez a las rentas más altas. Y la Vicepresidenta Segunda está convencida de que a la gente le va a encantar:




Por si no les ha quedado claro, lo transcribo:

"...No va a haber modificaciones fiscales sustantivas. Va a haber, tal, vez, un pequeño ajuste dirigido a las rentas más altas. [...] Y seguramente si preguntamos a esas personas estarían de acuerdo; no sé por qué ustedes se niegan. Si preguntamos a las personas que tienen capacidad si están dispuestas a hacer un pequeño esfuerzo adicional para contribuir a reducir el déficit estoy segura de que dirán que sí. Así que súmense a esa corriente y aprueben, cuando lleguen, esas modificaciones fiscales."

Vamos, que la gente está encantada de que le quiten el dinero para que estos puedan seguir untando a los sindicatos, los partidos políticos, los de la ceja, los Castro y tutti cuanti. Sobre todo los que más ganan, que suele ser gente preparada, que se ha esforzado mucho para llegar donde está y que suelen tener mucha responsabilidad. Personas que, si lo hiciesen la mitad de la mitad de la mitad de mal que lo está haciendo este Gobierno estarían en la calle vendiendo pañuelos en los semáforos.

No hay comentarios: