lunes, 12 de marzo de 2007

¡Ay, Palestina!

¡Pobres palestinos! Con lo bien aprendida que teníamos la lección ("Israel es malo. Israel es perverso. Israel no deja que los palestinos prosperen. Israel ha masacrado al pueblo palestino"), y van y se ponen en evidencia. ¡Mecachis! Claro, que la culpa en el fondo es de los israelíes por darles poder sobre su presente y su futuro. No son listos ni ná estos judíos. ¡Con lo fácil que es poner bombas y gritar que Alá es grande mientras pones la mano para que la UE te dé dinero con el que seguir matando judíos! Claro, han intentado gobernarse a sí mismos y han terminado en una guerra civil no declarada. Quá ladinos los israelíes. No son listos ni ná, valga la redundancia.

Seguramente se han puesto nerviosos porque el número 2 de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha acusado a los de Hamás de ser unos blandos. ¿Por qué? Por haber firmado junto a Al Fatah el Acuerdo de la Meca, por el que se establece un gobierno de unidad nacional, a ver si consiguen salir del fango en el que estaban metidos. Y, para chulos, ellos. Ni madrileños ni vascos. Ellos. así que, con un par, han secuestrado a un reportero de la BBC en Gaza.

¿Será el mismo periodista que informó sobre el verdadero destino de las tuberías y cañerías que iban a ser utilizadas para dotar a la franja de Gaza de un sistema de saneamiento? ¡Sí, hombre, esas que en lugar de llevar agua acabaron convertidas en cohetes Kassam!

¡Son tan traviesos estos muchachos...!


ACTUALIZACIÓN (13-03-2007). Al perro flaco, todo son pulgas. Y el perro palestino está en los huesos. Quizá eso explique que el dinero enviado por occidente para ayudarle se haya 'evaporado'. ¡Qué mala suerte!

No hay comentarios: