lunes, 29 de octubre de 2007

¡Por fin!

Gran editorial el de hoy en La Linterna. César Vidal ha hablado de lo que se comenta por la calle pero no en alta voz, de lo que preocupa realmente a la sociedad en lugar de los localismos catetos o las naciones que componen España.



Ha denunciado el diferente rasero con el que los medios de comunicación tratan los sucesos según los protagonistas sean inmigrantes o no, centrándose en la agresión de un enfermo mental a una ecuatoriana y en los sucesos acaecidos en Cañada Real. En ambos casos, los medios de comunicación se han puesto del lado de los inmigrantes, aunque en el primer caso la agredida era una inmigrante y, en el segundo, la policía. También ha extendido esta denuncia a los sucesos que salpican continuamente nuestro día a día.


No deja de ser paradójico que sea un medio de derechas el que rompa la nauseabunda corrección política que nos anega en estos últimos tiempos. O quizá no. Esperemos que no sea flor de un día. En mi fuero interno pienso que, si los telecincos, cuatros y sextas se dan cuenta de que contar la verdad vende, acabarán siguiendo la línea trazada hoy por César Vidal. Qué le voya hacer; creo que son una panda de mezquinos impresentables.

2 comentarios:

J. Sullivan dijo...

Pues lo que dices es, ni más ni menos, que la corrección política que todo lo inunda. Otra cosa es que en estos tiempos que vivimos, la corrección política está moralmente más ruinosa que nunca.

Por otro lado: he descubierto tu blog por un comentario en 12·12. Gracias por el enlace, también te he puesto uno.

Saludos

Dwight dijo...

Sip. Lo que me abruma, cabrea y estomaga es que la gente sea tan borrega y sigan mansamente los dictados de los grandes medios de comunicación, para luego decirte muy airados si les llevas la contraria, que son mayorcitos y que tienen criterio. ¡Ay!

De nada. Me estoy convirtiendo en asiduo lector vuestro, sobre todo desde que fichásteis a Dick Turpin. ;-) Y gracias por tu enlace, también.

Un saludo,