miércoles, 31 de octubre de 2007

Cosas veredes...

Si no lo veo no lo creo. Hoy, telediario especial de Cuatro desde Atocha, con el monumento a las víctimas del 11-M detrás de Iñaqui Gabilondo, con motivo del dictamen de la sentencia del juicio por el atentado que mató a 192 personas. Varias entrevistas, la última a Gustavo de Arístegui. He llegado al canal cuando el Sr. Arístegui estaba respondiendo a la penúltima pregunta, en la que recordaba que, pese a la sentencia, aún se desconoce quién ideó el atentado, quién montó las bombas y quién preparó el plan.



A continuación, Iñaqui Gabilondo ha formulado la última pregunta: "Pero el Partido Popular tiene mucho que responder por aquellos días" (no es textual).

Hace falta tener el rostro de hormigón armado para que un miembro destacado de la radio que se inventó la existencia de un terrorista suicida y que promovió junto con el PSOE una campaña feroz contra el Gobierno de Aznar los días 12, 13 y 14 de marzo de 2004 le reproche nada al PP.

Gustavo de Arístegui, en lugar de mandarle a una cochiquera a recoger desperdicios de marranos, a ser posible con el apéndice lingual, le ha respondido que Ángel Acebes, Ministro del Interior en aquel entonces, mantuvo informada a la opinión pública en todo momento, y que ya a las ocho de la tarde del 11 de marzo comunicó que había varias líneas de investigación abiertas.

Ésa es la verdadera cara de la izquierda. Miserable, pútrida, abyecta. Con una carencia de principios morales abrumadora. Todo vale. Absolutamente todo.

No hay comentarios: