domingo, 23 de septiembre de 2007

La «apretada» agenda de Zapatero

Si los informativos de La Sexta son un avance de lo que va a ser el nuevo diario de Mediapro, podemos afirmar sin reparo que la realidad virtual llegará de pleno al papel impreso. En el noticiario de hoy, a propósito de la visita de Zapatero a Estados Unidos para asistir a una reunión de la ONU sobre el cambio climático, han informado de que el presidente de todos los españoles tendrá una «apretada» agenda, ya que en dos días se reunirá con Ban Ki Moon, Secretario General de la ONU, Evo Morales y Recep Tayip Erdogan. Tres reuniones en dos días. ¡Eso es tener una agenda «apretada»!
Seguramente los muchachos de La Sexta hablan con conocimiento de causa, ya que Zapatero es muchas cosas, pero trabajador, lo que se dice trabajador, no. Y tres entrevistas en dos días agotan a cualquiera, sobre todo si tenemos en cuenta el jet lag y la visita a algunos grandes almacenes para aprovechar la fortaleza del euro...

2 comentarios:

Dick Turpin dijo...

Estimado Dwight,

el ritmo del presidente es agotador... vamos y además de gran trascendencia. Viendo las contrapartes de nuestro sonriente presidente -cada día se parece más al Joker, el villano de Batman- se nota que estamos en la cresta de la ola y donde se corta el bacalao... qué éxito esa agenda, oiga.

Abrazos,
DT

Dwight dijo...

Esta maravillosa agenda del presidente es un fiel reflejo de su pobre personalidad. ¡Ay, qué mal estadista! Pobrecico mío.