Desde aquí, todo mi apoyo.
Lo recogen también Crispal, Luis, Mary White, Happy, Nora...
Han sido unas Navidades un tanto extrañas, marcadas por el abundante trabajo, recuerdos variados y casi todos dolorosos, la pérdida de dos de seres queridos y cierta conciencia de transición, que no se acaba de plasmar en nada concreto.
El post de José Carlos Rodríguez «Blogocrisis» (que a su vez hacía referencia a otro sobre el mismo tema) vino a definir lo que estaba sintiendo desde hacía unas semanas. Yo me consuelo leyendo, pero en papel, para al menos mantenerme alejado de una pantalla un par de horas al día. Me cuesta horrores leer una novela cuando llego a casa, pero me estoy obligando, en cierta medida, para no caer otra vez en el pozo de la adicción al trabajo, o lo que coño sea. Me he propuesto el reto de los 50 libros anuales de Pedro Jorge. No sé si llegaré a la mitad, siquiera, pero al menos me esforzaré por mantener un ritmo de lectura continuado. Procuraré comentar los libros que lea por aquí.
Supongo que, dada su imparcialidad, el siguiente reportaje lo hará sobre las escuelas coránicas donde se adoctrinan a niños para que se inmolen o alomejor [sic] sobre los niños de su tierra que enaltecen a los terroristas etarras. Conociendo a Jon Sistiaga, seguro que ya se ha puesto manos a la obra.Seguro que sí.