jueves, 25 de mayo de 2006

Estos muchachos... ¡son incorregibles!

Si es que no puede ser... Uno va de bueno, de amable, repartiendo sonrisas y alianzas por el mundo y, cuando menos te lo esperas ¡zas! Te encuentras un puñal en el quinto espacio intercostal. Si es que son traviesos, los jodíos. No, no hablo de Evo con Repsol y BBVA, qué va. Ni de Fidel (el más travieso a ese lado del charco) Estoy hablando de nuestros aliados civilizacionales... Arabia Saudí.

Endequerresulta que después del 11-S, y puesto que muchos de los que se estamparon contra las torres eran saudíes, los USA les apretaron las tuercas, porque ya desde la misma escuela a los ninios se les enseñaba una cosa: odio. Odio a los judíos, odio a los cristianos, odio a los ateos (pensabais que os librabais, ¿eh, rojillos? Perdón... ¿eh, progresistas?)... en definitiva, odio a todo aquel que no creyese en Alá, el grande y único y blablabla. Y los saudíes entonaron el mea culpa, que saben llorar muy bien, y prometieron que quitarían toda referencia al odio. Y después, ya en 2004, se dieron una vuelta por los USA anunciando a bombo y platillo que ya, que estaba todo limpio de impurezas y los libros de texto sólo enseñaban lo que tiene que enseñar un libro de texto: números, lengua árabe, geografía, fabricar bombas y demás...

Pero es que unos periodistas desconfiados se fueron para allá para ver los nuevos y flamantes libros libres de polvo, paja y odio (hombre, si un niño estudiaba con los libros de su hermano a lo mejor todavía tenía referencias al odio, pero eso pasa siempre, hasta en las mejores familias. Así pues, iban con la convicción de que todo estaría, mayormente, más bien limpico, acorde con lo que los representantes saudíes decían. ¿Quién va a dudar de un moro? Ellos nunca mienten -salvo que seas un infiel... pero esa es otra historia-) y se encontraron con que los nuevos libros dividen el mundo en dos: A) Los Verdaderos Creyentes del Islam y B) los no creyentes (ojo: dentro de los no creyentes se incluye a los judíos, a los cristianos, a los politeístas, a los ateos y a los musulmanes NO Wahabitas). Es decir, en primero de EGB te enseñan a odiar, y van preparando el camino para que, al llegar a COU, asimiles bien la enseñanza final: la obligación de todo buen musulmán es hacer la guerra contra los infieles, para expandir la religión de Alá por todo el mundo mundial. ¡Qué chupi!, ¿verdad?

Y más guai es saber que estos libros no sólo se utilizan en Arabia Saudí sino que se distribuyen por todo el mundo mundial, a las escuelas coránicas. Pero seguro que más de uno (sobre todo los rojillos, digo progresistas, cosa que es paradójica: con el odio que le tienen a la iglesia, hay que ver cómo defienden el islam!) piensa que estoy exagerando... Veamos unos ejemplos:

PRIMERO DE PRIMARIA
"Cualquier otra religión que no sea el Islam es falsa."
"Rellena los buecos en blanco con las palabras apropiadas (Islam; Fuego Infernal): Cualquier otra religión que no sea el _________ es falsa. Aquel que muere fuera del Islam va a para al _______________ ."

CUARTO DE PRIMARIA
"La creencia verdadera significa... que odias a los politeístas y a los infieles pero no los tratas injustamente."


QUINTO DE PRIMARIA
"Quien obedezca al Profeta y acepte la uniciada de Dios no puede mantener una amistad leal con quienes se oponen a Dios y Su Profeta, incluso si son sus parientes más cercanos." "Para un Musulmán está prohibido ser amigo fiel de quien no cree en Dios y Su Profeta, o de alguien que combate contra la religión del Islam." "Un Musulmán, incluso si vive muy muy lejos, es tu hermano de religión. Alguien que se opone a Dios, incluso si es tu hermano carnal, es tu enemigo en la religión."

SEXTO DE PRIMARIA

"Así como los Musulmanes salieron victoriosos en el pasado, cuando se unieron en un esfuerzo común para expulsar a los cruzados Cristianos de Palestina, los Árabes y los Musulmanes emergerán victoriosos, con la ayuda de Dios, contra los judíos y sus aliados si permanecen unidos y luchan en una verdadera jihad por Dios."

OCTAVO DE PRIMARIA

"Como se cita en Ibn Abbas: los simios son judíos, la gentes del Sabbath; mientras que los cerdos son los cristianos, los infieles de la comunión de Jesús." Después se ceba a base de bien con los judíos, para luego mandar deberes: "Actividad: El estudiante debe escribir una redacción sobre el peligro de imitar a los infieles."


PRIMERO DE SECUNDARIA

"La colisión entre esta comunidad [musulmana] (umma) y los Judíos y Cristianos ha perdurado, y continuará mientras esa sea la voluntad de Dios." "El que la lucha entre Judíos y Musulmanes continúe hasta la hora [del Juicio] es parte de la sabiduría de Dios." "Los Musulmanes triunfarán porque tienen razón. Quien tiene razón siempre sale victorioso, incluso si la mayoría de la gente está contra él."


SEGUNDO DE SECUNDARIA
Aquí ya se nota que su educación es superior a la nuestra: ¡tienen un libro de jurisprudencia! En él se enseña que la vida de un no-musulmán (también la de las mujeres e implícitamente la de los esclavos) vale una fracción o una parte que la vida de un musulmán libre. E introduce un concepto nuevo: el "dinero de sangre", que viene a ser lo que se le tiene que pagar a una víctima o a sus herederos, en caso de asesinato o injuria: "La cantidad de dinero de sangre a pagar por un infiel libre es la mitad que a pagar por un musulmán, sea practicante o no (o sea pagano, Zoroastriano, etc.)" "Dinero de sangre para una mujer: la mitad que el dinero de sangre para un hombre, de acuerdo con la religión del hombre. Es decir: el dinero de sangre para una musulmana es la mitad que para un musuñmán; el dinero de sangre para una cristiana es la mitad que para un cristiano." Es decir, que si hacemos un pequeño cálculo: 1 musulmán = 2 musulmanas ó 2 cristianos = 4 cristianas. ¡Eso son matemáticas!


TERCERO DE SECUNDARIA
"El saludo 'La paz sea con vosotros' es específico para los creyentes. No se le puede decir a otros." "Si alguien llega a un sitio donde hay mezcla de Musulmanes e infieles, se debe odrecer el saludo sólo para los Musulmanes." "Si os encontráis en un callejón estrecho con ellos [Judíos o Cristianos] no cedáis el paso, pues perdéis honor y respeto."

CUARTO DE SECUNDARIA
"La Jihad en el camino de Dios (que consiste en luchar contra la falta de creencia, la opresión, la injusticia, y contra aquellos que las perpetran) es la cumbre del Islam. Esta religión creció a través de la jihad, y a través de la jihad su pabellón se elevó bien alto. Es uno de los actos más nobles, que te acerca a Dios, y uno de los actos más magníficos de obediencia a Dios."

Esta es, amigos la religión de la paz, como se autodenominan. Antes he hecho referencia a una cosa muy brevemente, que os explico ahora: El Islam permite (y está en el Corán) la mentira, siempre que se diga a un infiel para preservar el Islam. Este acto tiene un nombre que no recuerdo cuál es ahora mismo. Así pues, el tío que se recorrió los USA diciendo que los libros de texto estaban libres de odio estaba actuando de acuerdo con el Corán... Pero no olvidéis que aún así la iglesia católica es más perniciosa, más dañina y más peor. Al menos eso es lo que piensa ZP y cía (y muchos rojillos, digo progresistas)

(He traducido el artículo del Wasgington Post, descubierto gracias a Desde mi rincón.)

No hay comentarios: